Los sistemas de chat se han convertido en una tecnología muy habitual para las páginas web, la cual te permite tener una ventana de comunicación en tiempo real con los visitantes de tu web. Sus ventajas son múltiples, por esta razón este sistema está ganando popularidad, sobre todo con el aumento del ecommerce. ¿Quieres saber cuáles son todos los beneficios de los sistemas de chat ? ¡Sigue leyendo este artículo! Donde además analizaremos los principales chatbots del mercado.
Este chat para empresas te permitirá establecer contacto con tus consumidores en cuestión de segundos. Es el favorito de las PYMES y una de sus grandes ventajas es que tiene buen rendimiento con los sistemas móviles iOS y Android. Además es muy fácil de configurar y usar. Puedes usarlo gratuitamente, pero con algunas limitaciones. Además, este sistema, tiene algunos planes como:
Este software de mensajería Zendesk Chat te permite mantener una conversación fluida en pocos minutos. Algunas de sus ventajas son su capacidad de organizar las conversaciones y su interacción con paneles personalizados, además proporciona un panel de contexto. Este software le brinda al usuario una experiencia enriquecedora, ya que puede sostener una conversación continua. ¿Quieres usarlo? Conoce las dos modalidades de pago que tiene:
Esta es una herramienta que soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Fue fundada en 2013 y es perfecta si quieres conectar con tus clientes en línea. Como otras, funciona agregando un pequeño fragmento de JavaScript a tu sitio y su ventaja frente a otros sistemas de chats es un servicio gratuito. Además, está disponible en varios idiomas. Esta es la mejor opción si no dispones de presupuesto para invertir.
Fundada en 2012, Jivochat asegura ser la opción para convertir a cualquier persona interesada en un cliente. ¿Su ventaja? ¡Te permite responder a los visitantes desde cualquier plataforma que escriban! Algunas de ellas son Telegram, Facebook, WhatsApp, Apple Business Chat y otros. Cabe destacar que puede aumentar la productividad de su equipo con la integración CRM, el envío de conversaciones por email, una lista rápida, el uso de traductor y formulario de contacto offline. Su versión básica es gratis y su versión profesional cuesta 13€ /mes.
Este es un sistema de chat muy popular utilizado por 30.000 empresas en más de 150 países. Live Chat es recomendable para medianas y grandes empresas, puedes apuntarte a una prueba gratuita por 14 días. Posteriormente, puedes pagar alguno de sus planes:
Todo parece indicar que los sistemas de chat han llegado para quedarse, por lo que no resultaría extraño que dentro de poco se encuentren en cualquier web que visites. No solo entornos de ecommerce enfocados a venta. Esperamos que en tu negocio pronto puedas ver el resultado de las ventajas que brindan los sistemas de chat. No obstante, te recomendamos no hacer un uso excesivo y evitar que tu web parezca demasiado automatizada o intrusiva. La clave es tener un punto intermedio e intentar tener un contacto cercano y personal con el cliente.
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