Los servicios Vodafone para empresas pequeñas y medianas permiten lograr mayor eficiencia, gracias a una poderosa plataforma de conectividad. Concretamente, Infinity Work Place, Red Infinity Smart y Conectividad Aumentada son los productos que impulsan la transformación digital de las Pymes.

En este sentido, estas herramientas están orientadas al trabajo en remoto y el móvil. Ambas, son condiciones indispensables para mantener la operatividad y competitividad en las Pymes en la nueva normalidad pos-pandemia. ¡Conoce más sobre los recursos que Vodafone pone al alcance de tu compañía!

Infinity Workplace, la opción de ultra-movilidad de Vodafone para empresas

¿Ultra-movilidad adaptable a tus necesidades y presupuesto? ¡Con Vodafone Infinity Workplace, sí es posible! Este versátil servicio de la multinacional de telecomunicaciones tiene sustento en tres claves: movilidad, creatividad y accesibilidad. Todas ellas, apoyadas en tecnología de vanguardia para aumentar la capacidad de enfrentar nuevos desafíos. De hecho, Infinity Workplace unifica en una única factura tres servicios fundamentales en la modalidad de pago por uso. En concreto:

  • La red más veloz. Gracias a la Gigabit Network de Vodafone, siempre contarás con la mayor velocidad posible. No importa de la tecnología que dispongas (fibra, cable, 4G, 5G u otra).
  • Dispositivos como servicio. Asimismo tienes acceso a teléfonos, tablets, y ordenadores portátiles bajo la condición de pago por uso (Device as a Sercice). Lo que permite una gestión flexible de estos terminales para ofrecer la máxima seguridad y garantía. Mientras facilita la labor de los departamentos de tecnología de tu organización.
  • Plataformas en la nube y soluciones de colaboración. Con el propósito de lograr una mejor adaptación a tus necesidades, Vodafone te ofrece diferentes plataformas, privadas o híbridas. En particular, comunicaciones unificadas con Centralita One Net y plataformas de colaboración como Microsoft Office 365, G Suite o Google Workspace. Con ellas tus empleados y tú podréis trabajar desde cualquier lugar, manteniendo la seguridad de los datos gestionados. En función de esto, puedes contar con recursos como SDWAN, Cloud Connect, Cloud Privado o Cloud Público de Azure y seguridad para tus dispositivos con VSDM, entre otros servicios.

Por si fuera poco, puedes acceder a servicios digitales para agilizar tus procesos con programas como Cloud Contact Center, Firma Digital o Control de Jornada Laboral. Así como al mejor soporte integral para hardware y software, con el respaldo de Atos, líder mundial en transformación digital. Ya sea avanzado (24×7) o estándar (12×5).

Red Infinity Smart, conectividad más flexible de Vodafone para empresas pequeñas y medianas

Sin duda, Vodafone Red Infinity Smart es la solución de conectividad más flexible del mercado para las Pymes. Este servicio de Vodafone presenta una novedosa tarifa personalizada, para hacer accesibles soluciones de comunicación que incluyen datos, voz y servicios adicionales. Es decir, con esta opción, podrás seleccionar servicios de acuerdo a los requerimientos de tu negocio. Y por otro lado mantendrás un control pleno de las telecomunicaciones de tu empresa. Con estos propósitos, Red Infinity Smart incluye:

  • Línea móvil con datos y voz ilimitados en red 5G. Con más de 1.500 minutos en llamadas internacionales (entre todas las líneas contratadas) y Secure Net. Si lo necesitas, podrás añadir entre 9 y 99 líneas adicionales, con diferentes opciones de tarifas. En concreto, datos y minutos ilimitados a velocidades que van desde máxima con 5G, alta o media. O con las opciones de 1GB y minutos ilimitados y voz con minutos ilimitados, sin datos.
  • Fibra Simétrica, que incluye fijo, más llamadas ilimitadas a fijo y móvil. En este caso, puedes elegir entre velocidades de 600Mbps y 1Gbps.
  • Centralita virtual One Net, para recibir llamadas de móviles y fijos de empresa en cualquier dispositivo.
  • Atención personalizada, mediante agentes disponibles mañana y tarde, a quienes puedes contactar por teléfono o por email.

Además, tienes la opción de añadir otros servicios empresariales; Entre ellos, el Red Infinity Worry Free, el soporte IT y postventa premium de Vodafone, con asistencia especializada 24/7 para tu necesidades informáticas. Este pack incluye: servicio preventivo mediante auditorias periódicas, antivirus Bitdefender y asesoría legal digital.

Conectividad aumentada SD-WAN de Vodafone para empresas

¿Tu PYME gestiona datos entre sucursales u oficinas remotas? Entonces, necesitas Conectividad Aumentada de Vodafone, con tecnología SD-WAN de Cisco-Meraki, que agiliza la gestión de redes con total seguridad. Con esta tecnología, tendrás una red más dinámica y eficiente que te permitirá aprovechar todo el potencial de tu conectividad. De esta forma, podrás mantener una comunicación protegida y ágil entre tus sedes o equipos en teletrabajo.

En efecto, las funcionalidades avanzadas de Conectividad Avanzada SD-WAN de Vodafone son gestionadas en tiempo real por personal experto. Aparte de eso, no requiere de inversiones en programas ni equipos costosos. Resumiendo, este servicio te podrá proporcionar:

  • Red privada virtual o VPN para la interacción entre las sedes de tu organización.
  • Networking para teletrabajo, que provee una conexión segura en remoto a la VPN. De esta manera, protege el tráfico de datos entre los grupos de trabajo a distancia.
  • Navegación segura en Internet desde cualquier lugar, apoyada en funciones avanzadas de firewall de aplicaciones, web filtering, antivirus y protección contra intrusos.
  • Plataforma de visualización de indicadores y estadísticas del servicio en tiempo real: dispositivos conectados, usos y consumos, entre otros.
  • Gestión integral ejecutada por expertos de Vodafone, que incluye la puesta en marcha del servicio y resolución de peticiones técnicas.
  • Panel para la autogestión de usuarios de la conexión wifi de invitados y de empleados con limitaciones de acceso.

Por tanto, la Conectividad Aumentada es adaptable a todo tipo de empresas mediante diversas opciones de contratación, dependiendo de factores inherentes y de las necesidades que cada organización tenga.

RedNew, te asesora en la selección del servicio Vodafone que requieres

Por último, es relevante contar con un asesoramiento especializado que te ayude a elegir entre las opciones descritas la más conveniente para tu empresa. En esta misma línea, desde RedNew somos distribuidores oficiales de Vodafone para empresas, elegida como mejor operador en España en el estudio Umlaut Connect 2020. Con ayuda de nuestros expertos, tendrás un diagnóstico completo de las necesidades que tiene la conexión de tu compañía. De esta forma, podemos sugerirte los servicios principales y complementarios adecuados a tus necesidades, así como las tarifas adaptadas a tu presupuesto.

Más allá de esto, desde RedNew te ofrecemos nuestra experiencia para convertirnos en el partner tecnológico perfecto que acompañarte a tu empresa en el proceso de transformación digital. ¡Contacta con nosotros!

Abrir chat