Con su tarifa de datos ilimitados y  sus planes corporativos, Vodafone se consolida como la mejor opción de conectividad y comunicación para autónomos, pymes y grandes empresas.

La tarifa de datos ilimitados de Vodafone, vigente desde abril del 2019, es la primera de su tipo en el mercado español y representa una simplificación de propuestas para adaptarse más a las necesidades del cliente.

Tarifa de datos ilimitados para sacar el máximo partido de internet

En este sentido, hace ya bastante tiempo que se ofrecían planes de llamadas sin límite de minutos, aunque estas ventajas no habían llegado todavía a la navegación por Internet. Sin embargo, la nueva oferta se adapta a  la realidad actual, caracterizada por el uso intensivo de la red.

Por otro lado, los datos ilimitados son válidos tanto para clientes individuales como para los planes corporativos. En ambos casos, Vodafone provee velocidades de conexión de 100 y 600 Mb por segundo y hasta de 1 Gbps.

Red Infinity Plus: planes corporativos ajustables con tarifa de datos ilimitados

Con la nueva actualización de servicios, los planes Red Infinity Plus de Vodafone son unos de los planes corporativos de conexión más versátiles del mercado. Para muestra, basta considerar el paquete básico que incluye: Internet fibra simétrica a 100 Mbps, diez líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, así como 1.000 SMS por línea.  Asimismo, cuentas con la centralita virtual One Net, una solución online que se encarga de:

  • Combinar tus comunicaciones de fijo y móvil.
  • Distribuir de manera inteligente la cola de llamadas.
  • Capturar y redirigir llamadas.

Sobre el modelo base puedes añadir tantas líneas móviles como necesite tu empresa, con Gb, velocidad y llamadas ilimitadas, entre otros beneficios.

Herramientas y servicios, más allá de la tarifa de datos ilimitados

Igualmente, los planes corporativos Red Infinity Plus pueden complementarse con una amplia gama de servicios y herramientas que impulsarán la competitividad de tu compañía. Entre ellos, tenemos:

Gestión corporativa

G Suite, herramienta de gestión corporativa de Google. Incluye: dirección de correo e intranet corporativas, vídeo y llamadas de voz y almacenamiento ilimitado en la nube.

Office 365.  Es un integrador de herramientas de Office para que los empleados puedan trabajar y colaborar en la nube. Para ello, te proporciona, entre otras facilidades: dirección de email corporativa con 50 Gb, 1 Tb de almacenamiento en cloud para sincronizar datos y compartirlos, así como Microsoft Office actualizado para PC o Mac OS.

Soporte técnico

Soporte IT para tus equipos 24/7, todo el año y en cualquier sitio. En el mismo, se incluyen auditorías periódicas preventivas y protección con el antivirus Bitdefender.

Posicionamiento SEO

Incluye: creación de página Web y posicionamiento orgánico SEO para tu negocio. De la misma manera, proporciona dominio, hosting y plataforma de gestión de estadísticas.

Planes corporativos Vodafone Infinity Business: grandes soluciones para grandes empresas

La oferta de planes corporativos  Vodafone Infinity Business para grandes empresas es tan amplia como la visión de negocio a medio y largo plazo que tengas como directivo. A continuación, trataremos de resumir algunas líneas de soluciones en voz, datos y cloud que pueden interesarte.

Soluciones de voz

  • One Net es la familia de herramientas de Vodafone que centralizan, en una sola red, todos los servicios de voz, integrándolos y gestionándolos de manera inteligente. De esta forma, obtendrás una experiencia de usuario única desde cualquier teléfono móvil o Smartphone y evitarás innecesarias inversiones en hardware, operaciones y mantenimiento asociados.
  • Red Inteligente. Esta solución simplifica las comunicaciones de tu empresa con clientes y proveedores, mediante la marcación de un número de Red Inteligente (902, 901 y 900). Así, podrás: ofrecer un punto de contacto único, reaccionar en tiempo real a un caudal de llamadas imprevisto y atender a tus clientes en el exterior desde España a través de un número gratuito.

Soluciones de datos

  • Aplicaciones IoT (Internet of Things). Vodafone te proporciona sensores y satélites inteligentes para geolocalización, monitorización de flotas de transporte y de activos conectados. Del mismo modo, cubre la teleasistencia sanitaria y muchas otras opciones. Es decir, que nuestras soluciones en este aspecto se adaptan al perfil de tu negocio.
  • Redes Privadas. Comunica las sedes de tu empresa entre ellas mediante una red privada y segura, con ancho de banda, tecnología y diseño adaptados a tus requerimientos.

Cloud & Colaboración

Seguridad y control de dispositivos MDM, herramientas de gestión de trabajo en equipo como G Suite y Office 365 (que ya describimos, pero a un mayor nivel) y hasta Big Data mediante Vodafone Analytics, componen el atractivo catálogo de soluciones en la nube de Vodafone.

Vodafone: líder en tarifa de datos ilimitados y planes empresariales

En conclusión, por todas las prestaciones que ofrecen tanto la tarifa de datos ilimitados como los planes corporativos, Vodafone consolida su posicionamiento como la operadora con mayores prestaciones en España.

Además de esto, está la indiscutible capacidad tecnológica de Vodafone para ofrecer servicios de última generación en el área de comunicaciones.

En RedNew, distribuidor Vodafone Empresas, te ofrecemos las mejores soluciones de telecomunicaciones para tu empresa. Contacta con nosotros y te informaremos

Abrir chat