El Vodafone Pack Teletrabajo es una de las innovaciones más recientes que forma parte de las soluciones de digitalización que la filial española de esta empresa de comunicaciones ofrece a los profesionales autónomos y pymes en materia de digitalización y actualización tecnológica.

La modalidad de trabajo virtual ha venido para quedarse tras una pandemia que nos ha obligado a modificar nuestra manera de trabajar. Conoce todo sobre este nuevo paquete y cómo obtenerlo a través de RedNew.

Vodafone Pack Teletrabajo, la solución a tus necesidades de trabajo en casa

Una de las soluciones de Vodafone para pequeñas y medianas empresas es su nuevo paquete Vodafone Pack Teletrabajo, pensado para autónomos y pequeñas empresas, con la finalidad de ofrecerles servicios de conectividad a internet; además del equipamiento necesario para poder ejercer sus funciones con las mismas condiciones que podría tener desde la oficina.

Todo esto se ha hecho tras realizar un estudio estadístico que indica que la modalidad de trabajo a distancia se ha ido posicionando como un tipo de trabajo permanente, en el que la digitalización se ha vuelto fundamental.

El citado estudio comprueba que las ofertas de teletrabajo han aumentando en un 68% en España. Esto obliga a los profesionales a invertir en una plataforma tecnológica que les permita realizar su trabajo desde el hogar.

Entre las necesidades que tienen los profesionales para poder trabajar desde casa destacan el tener un equipamiento adecuado, conectividad Wi-Fi de calidad y una plataforma de ciberseguridad que les garantice altos estándares de seguridad para ejercer correctamente sus funciones.

Es así como el Vodafone Pack Teletrabajo posibilita las actividades laborales en cualquier parte de España sin poner en riesgo la seguridad, con la mejor conectividad y los dispositivos tecnológicos habilitados para tal fin.

¿Qué trae el Vodafone Pack Teletrabajo?

El paquete de modalidad de trabajo en casa de Vodafone se compone de lo siguiente:

  • Paquete Vodafone One Plus. Este producto cuenta con fibra simétrica de 600Mbps, una línea principal capaz de soportar tecnología 5G; datos y minutos ilimitados; una segunda línea adicional totalmente gratuita por un año con datos y minutos ilimitados; pack Seriefans o Familyfans de Vodafone TV con decodificador incluido, Secure Net y One Number.
  • Office 365 edición Business. Solución profesional para colaboración en la nube, que te ofrece Microsoft Office Instalable en cinco dispositivos; Microsoft Office online; posibilidad de hacer reuniones online por medio de Teams; almacenamiento con OneDrive y Sharepoint como espacio de colaboración.
  • Ordenador portátil Huawei Matebook D14, con auriculares inalámbricos Microsoft Modern.

Todos estos beneficios por tan solo 83,45€/mes el primer año y, cumplido este periodo, 100,96€, sin IVA incluido.

Este nuevo lanzamiento comercial busca posicionar a Vodafone como el mejor partner digital de los autónomos y pequeñas empresas. Daniel Jiménez, el director de Vodafone Business en España, afirma que en la empresa están «convencidos de que esta propuesta va a tener una gran acogida entre los profesionales que ahora trabajan también desde sus casas porque es una solución integral que ofrece los servicios que se necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total conectividad”.

Vodafone Pack Teletrabajo, una solución para autónomos y pequeñas empresas

La empresa de telecomunicaciones ha incorporado este nuevo pack de teletrabajo a su estrategia para ayudar a los autónomos y a las pymes en un contexto en el que los hábitos de consumo digital han aumentando notoriamente. Y debido no solo a la revolución tecnológica actual, sino también a las necesidades que la pandemia creó.

Vodafone también hizo el lanzamiento de un nuevo servicio, conocido como «Conectividad Aumentada Lite». En este ofrecen funcionalidades avanzadas en materia de seguridad informática, conectividad y teletrabajo para empresas de menos de 10 trabajadores. También, para aquellas que necesiten implementar servicios de conectividad aumentada.

Con la llegada de Kit Digital, Vodafone también lanzó dos programas de mentorización para la potenciar la competitividad de más de 500 empresas. Asimismo, la operadora ofrece una propuesta de este plan de ayudas del Gobierno que tiene más de 10 categorías con las que se pueden digitalizar pymes, a través de los fondos europeos Next Generation EU.

RedNew, distribuidores autorizados de Vodafone

Somos uno de los principales distribuidores Vodafone para pymes en España. Tenemos como premisa acercar las tecnologías más avanzadas a las empresas con la finalidad de optimizar y mejorar sus procesos; administrar mejor sus recursos; así como aumentar la productividad de los empleados.

Para lograrlo, contamos con un equipo de expertos en el área tecnológica, que se encargará de asesorarte y acompañarte en todo momento. Por supuesto, con una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, y de la mano de la mejor tecnología que ofrece Vodafone.

Si quieres saber más sobre soluciones similares al Vodafone Pack Teletrabajo y otros servicios útiles que ofrecemos, visita nuestro blog. En él encontrarás las últimas noticias de este reconocido operador a nivel internacional, así como artículos sobre tecnología, innovación y mucho más. ¡En RedNew tenemos mucho que ofrecerte!