Vodafone Infinity Workplace permite encontrar de manera sencilla las herramientas digitales necesarias para trabajar desde cualquier lugar. Tan solo contando con una conexión a Internet. A continuación te explicamos las características y los recursos que ofrece esta solución para gestionar el teletrabajo. La modalidad que predomina actualmente debido al Covid-19.

Con este paquete de servicios que ofrece Vodafone Infinity Workplace podrás conectarte con tu empresa y con tus trabajadores. Y lo podrás hacer a la máxima velocidad de Internet y desde cualquier lugar.

Nuevas características del Vodafone Infinity Workplace

Vodafone creó Infinity Workplace para facilitar la gestión de los distintos perfiles de trabajo de las empresas. Esta propuesta reúne todo lo que necesitan las compañías para acelerar su transformación digital.

Menores costes y mayor seguridad

De acuerdo a los datos proporcionados por Vodafone, el uso de herramientas adecuadas incrementa la productividad de los colaboradores hasta un 30%. Independientemente de que trabajen desde su hogar, oficina o mientras realizan un viaje. En relación a este punto, Vodafone Infinity Workplace proporciona todas las herramientas digitales necesarias para brindar flexibilidad a los empleados. Y también permite gestionar de forma eficiente los puestos de trabajo digitales.

Además, este servicio integra diversas soluciones bajo la modalidad de pago por uso. Tanto la red de conectividad, como el software (SaaS o Software as a service) y el hardware (DaaS o device as a service). De manera que las empresas pueden controlar sus costes operativos y herramientas de una forma más eficiente. Ya que todas las soluciones y servicios se pagan con una única factura y las compañías no tienen que recurrir a distintos proveedores.

Acceso a Office 365, Google G Suites y Soporte integral al workplace

Adicionalmente, Vodafone Infinity Workplace permite adaptar este servicio a las características de cada compañía. Ya sea una pequeña empresa o una gran corporación. Este servicio incluye las herramientas digitales que necesitan los empleados para tener un puesto de trabajo flexible y personalizado. Por esta razón, Vodafone estableció una alianza con diferentes partners como Microsoft, Google y ATOS. Gracias a esta, el servicio de Vodafone Infinity Workplace pone a tu disposición las mejores herramientas digitales. Como el paquete Office 365 y el servicio G Suite.

Gracias a este novedoso servicio, es posible configurar la conectividad, la colaboración en la nube y los dispositivos como tablets u ordenadores. Y por si fuera poco, Vodafone te proporciona una opción para adquirirlos con financiación o pagarlos como un servicio. Todo ello de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Además, incorpora una capa de seguridad que dispone de antivirus, gestor de dispositivos y backup de correos. Todas estas herramientas brindan un soporte integral para los dispositivos y aplicaciones. Todo esto por tan sólo 30 euros al mes.

Vodafone Infinity Workplace en detalle

Sin duda alguna, Ultra-movilidad es la característica esencial que define a Vodafone Infinity Workplace. Ya que te permite estar conectado a tu empresa en tiempo real, empleando herramientas personalizadas. Las cuales pueden ser adaptadas a tu perfil y a los miembros de tu staff. Gracias a esta característica, puedes colaborar con ellos desde cualquier lugar. Usando el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades y de forma totalmente segura.

En concreto, Infinity Workplace de Vodafone te ofrece:

Conexión más veloz y segura

Gracias a la Gigabit Network de Vodafone, mejor operador de España, dispondrás siempre de la más alta velocidad de conexión posible en todo momento. Independientemente de la tecnología con la que cuentes: fibra, cable, 4G, 5G o cualquier otra. En cuanto a la seguridad y el almacenamiento de datos,  Infinity Workplace te proporciona infraestructuras cloud como: SD-WAN, Cloud Connect, Cloud Privado y Cloud Público de Azure. Además de seguridad en tus dispositivos con VSDM, entre otros recursos. Incluso contarás con servicios digitales que impulsan la productividad. Tales como: Cloud Contact Center, Firma Digital o Control de Jornada Laboral. Mientras que, para el trabajo colaborativo, tendrás acceso a las herramientas G Suite y Microsoft 365.

Device as a Service

Como ya hemos mencionado, dentro del conjunto de servicios que ofrece esta solución de Vodafone, puedes optar por el Device as a Service (DaaS). Esta modalidad te permite acceder a equipos y dispositivos móviles de los fabricantes más reconocidos. Sólo tienes que seleccionar, de un exclusivo catálogo, los que tú y tus colaboradores necesitan.

En el caso de los portátiles, puedes elegir desde una gama básica, con procesadores desde i3 y memoria de 8GB. Hasta modelos más complejos con procesadores i7, con tarjeta gráfica y mayor capacidad de memoria y almacenamiento. Además, podrán emplearlos en la modalidad de pago por uso. Pero si quieres adquirirlos, puedes hacerlo con financiación personalizada y el respaldo del mejor servicio posventa.

Pero eso no es todo. Esta opción también incluye dispositivos específicos de Centralita One Net para gestionar las llamadas de los clientes de forma eficiente.

Soporte integral al puesto de trabajo

Por si todo esto fuera poco, Infinity Workplace  te proporciona un soporte integral para hardware y software. Por esta razón, Vodafone cuenta con ATOS, un partner tecnológico de lujo, líder global en transformación digital. Gracias a esta colaboración, tienes la posibilidad de elegir entre el soporte Avanzado 24×7 o el estándar 12×5. Estos servicios cubren todo el procesos de instalación, ofreciendo:

  • Asistencia técnica y operativa requerida por tus colaboradores, mediante un número 900 gratuito.
  • Gestión integral de los portátiles suministrados por Vodafone.
  • Administración del sistema operativo, incluyendo: parches, seguridad y actualizaciones de sistema Windows10, entre otros.
  • Solución de problemas operativos con recursos colaborativos (Office 365 y G-Suite), en cuanto a gestión de identidad y backup.
  • Servicio sobre Endpoint Security y resolución de inconvenientes con esta operativa.
  • Gestión de dispositivos VSDM Workspace One.

Como único requisito para acceder a estos servicios, los miembros de tu equipo deben tener al menos un dispositivo proporcionado por Vodafone. Asimismo, si necesitas disponer de portátiles con respaldo de seguridad  y soporte, estos deberán ser proporcionados dentro del servicio.

Infinity Workplace de Vodafone con el respaldo de RedNew

En tiempos como los que estamos viviendo, el trabajo a distancia está ayudando a mantener la operatividad de las empresas. Por esta razón, es indispensable contar con puestos de trabajo digitales para ti y para tus colaboradores. Vodafone Infinity Workplace ofrece una solución integral con la conectividad más eficiente y segura. Unida a las herramientas digitales más avanzadas de colaboración.

En RedNew, distribuidor Vodafone para empresas, estamos a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento sobre el servicio Vodafone Infinity Workplace. ¡No dudes en contactarnos!

Abrir chat